jueves, 22 de septiembre de 2016

Autoridad de Juegos Empresa desmantelará 4.000 máquinas de azar

La directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó el miércoles que se vendieron más de 4.000 máquinas de azar ilegales a una empresa cruceña, que se encargará de destruirlas para que no vuelvan a ser utilizadas en el país en salas de juego ilegal.

Según Saravia, las máquinas deben ser destruidas en un plazo máximo de cinco meses, bajo supervisión de la AJ y con el respectivo cuidado del medioambiente.

“Hemos lanzado la licitación para proceder a la venta de máquinas, más de 4.000 máquinas hemos procedido a venderlas a una empresa en Santa Cruz. Obviamente esperamos que en el plazo de cinco meses ya podamos destruir estás máquinas, pero con el cuidado del medioambiente”, informó a la ABI.

La Directora de la AJ aclaró que como la empresa cruceña se encargará de destruir las 4.000 máquinas de juego ilegal, el precio de su venta fue “simbólico” y ascendió a sólo 700 bolivianos en total.

“Ellos se encargarán de recoger las máquinas y de proceder a la destrucción y llevar a disposición de las partes. La destrucción será con la supervisión de la AJ, pero obviamente para asegurarnos que estás máquinas, como dice la ley, no vuelvan a circular en el mercado”, agregó.

Sostuvo que los términos de referencia de la licitación para vender las máquinas establecen que los desechos “van a un botadero apto para este tipo de material y ese trabajo también será supervisado por la AJ”.

1 comentario:

  1. No conocía estos datos pero siempre son buenos para saber como podemos movernos en estos mercados, un saludo y gracias por compartir

    ResponderBorrar