jueves, 7 de julio de 2016

LA PAMPA ORGANIZA PRIMERA JORNADA DE LA FAMILIA

El domingo 10 de julio, en homenaje y como celebración del bicentenario de la independencia de la República Argentina, que se recuerda el 9 de julio, Pampa, catering de parrilla, llevará adelante la Primera Jornada de la Familia de Pampa.

Dicho evento busca ser un referente de unión familiar en un entorno diferente, lleno de juegos, convivencia y, obviamente, comida típica argentina, para reafirmar los valores familiares de unidad y compañerismo.

La Primera Jornada de la Familia Pampa se llevará a cabo en la localidad de Jupapina de La Paz, en los predios de la Fundación Porvenir, importante institución donde se realiza terapia a partir del contacto con caballos.

"La invitación al evento es para toda la familia, para que se viva un día diferente en contacto con la naturaleza y con la esencia de la cultura argentina de campo”, señala un boletín informativo de La Pampa.

"La Pampa es una empresa que tiene su base en la experiencia gastronómica y vivencial de la agentina gaucha, aquella de sombrero, botas, poncho, mate y caballo”, añade el documento.

El ingreso al evento, que comenzará a las 10:00, tiene un costo de 120 bolivianos para personas adultas y 60 bolivianos para los niños de seis a 12 años. Los pequeños menores de seis años ingresarán al evento gratuitamente.

Además de los famosos y tradicionales platos argentinos, se podrá disfrutar de una variada repostería.
Después de disfrutar de un variado y exquisito menú, las familias que asistan podrán participar en diferentes actividades, como juegos ecológicos, carreras de posta, de costales e, incluso, podrán disfrutar de paseos a caballo.

Para mayor información y reservas contactarse con los números 765-63095 o 71998362

No hay comentarios.:

Publicar un comentario