sábado, 16 de julio de 2016

Innovación, sello de chocolates Manjar de Oro



Cuando se piensa en chocolate lo primero que viene a la mente es una variedad de sabores y rellenos, pero seguramente pocos esperan encontrar entre la oferta chocolates picantes o con sabores silvestres y precisamente ésa es la oferta de chocolates Manjar de Oro.

Manjar de Oro es una empresa que elabora sus productos de forma artesanal y les pone su sello particular presentándolos en empaques atractivos. Poco a poco se convirtió en una de las opciones para el paladar cochabambino, con sabores tradicionales, pero también con innovaciones.

La representante de la franquicia en Cochabamba, Mónica Gonzales, señaló que Manjar de Oro es una propuesta diferente cuando se habla de chocolates y que tiene el objetivo de crear elementos que "generen la felicidad y las ansias de degustar un producto de calidad y con sabores singulares".

Entre la variedad de chocolates que ofrece Manjar de Oro están: los bombones, de licor, tablitas, conitos, con crema, rollitos y con frutas tropicales.

Una de las novedades que presenta son los chocolates silvestres, que lograron reunir sabores de productos bolivianos que caracterizan a algunas regiones del país, entre ellos el chocolate de achachairú, copuazú, maracuyá, mango, guayaba y uno de los más atractivos el chocolate de manjar con sal de Uyuni. No se queda atrás el chocolate con un ligero sabor picante, uno de los productos destacados de la empresa.

Los precios van desde 1 hasta 6 bolivianos, dependiendo el sabor y el relleno del producto.

Gonzales señaló que Manjar de Oro también se destaca en la presentación de los chocolates, cuyos empaques tienen elementos decorativos ideales para entregarlos como obsequio.

Así hay presentaciones con cajas estampadas con imágenes características de la Chiquitania, en el caso de los chocolates silvestres; mientras que otras llevan trozos de tocuyo, también envolturas pensadas para regalos a ejecutivos y hasta cajas de madera o de cristal para fechas como el Día de la Madre o un Baby Shower.

Todos los productos son elaborados con materia prima de la mejor calidad y cultivados por manos bolivianas, afirma Gonzales.

En Cochabamba, las sucursales cuentan con un Choco Bar, que ofrece a sus clientes, una variedad de bebidas frías como chocolatadas, choco avellana, frapeados de Oreo, moka, frapuccino y mint chocolate, milkshakes de capuccino, chocolate, manjar y vainilla. Además, ofrecen bebidas calientes como cafés especiales con una variedad de presentaciones y con la misma calidad de los chocolates. También incursionaron en los helados, de los que ofrecen diferentes presentaciones y tamaños de 1/4 de litro y un litro.

La empresa cuenta con más de 13 años en el mercado boliviano y por lo menos seis en Cochabamba. Opera a través de franquicias que ofrecen garantía y calidad del producto en cualquier agencia del país.

Una sucursal se encuentra en la calle Nataniel Aguirre, entre Santivañez y Jordán y la otra en la Av. América esquina Melchor Urquidi. Asimismo cuenta con varias sucursales en La Paz, Santa Cruz y Tarija.



PRODUCTOS

Los bombones que ofrece Manjar de Oro son chocolates semiamargos con relleno de nuez, manjar y frutas deshidratadas de damasco, banana, piña,marshmellow, higo y ciruela.

Las tablitas, están rellenas de toffee y guayaba. También se destacan los chocolates en forma de monedas con una combinación del cacao y menta.

Los conitos llevan chocolates blancos y semiamargos rellenos de coco, galleta y almendra.

Los rollitos llevan manjar en sus presentaciones de nuez y coco, café y sólo nuez.

Ofrecen también chocolates con relleno de maracuyá, copuazú, picante, naranja y mandarina, además con sabor a pie de limón.

Hay chocolate relleno de manjar con sal de Uyuni, de manjar de leche, Oreo, mixto de chocolate y crema de chocolate.

Los chocolates con licor son semiamargos con relleno de crema y frutas maceradas en licor de amarula, cherry, jagermeister y ron.



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