viernes, 22 de julio de 2016

Infinity DC Rental llega con agresiva estrategia en tendencias y precio a cambiar el arte de celebrar

Uno de los socios del grupo empresarial DC. Rental en Estados Unidos incursiona en Bolivia en el rubro de equipamientos de lujo para fiestas en Santa Cruz de la Sierra.

La nueva empresa se pone en marcha desde la capital cruceña, cuidando cada detalle en el montaje para destacar en elegancia, innovación, exclusividad y servicio; los valores fundamentales de la organización.

Con la apertura de su showroom en Santa Cruz, Infinity DC Rental llega a Bolivia para otorgar un servicio de calidad con más de 25 años de trayectoria, caracterizado por sus elegantes diseños y fino acompañamiento en eventos. Contando con equipamiento fabricado de manera exclusiva para la empresa, el stock de productos llega al mercado boliviano pensando en los clientes más exigentes y con precios altamente competitivos. La estrategia de aterrizaje al país está caracterizada por su amplia variedad de equipamiento y bajos costos de reposición.

Conscientes del alto nivel de exigencia que existe en nuestro país en cuanto a este tipo de servicios, Infinity DC Rental se instala con una colección de más 183 mil ítemes, con la capacidad de atender los requerimientos de hasta 5.000 personas distribuidas en diferentes eventos en un solo día. En su mayoría, la amplia variedad de productos son fabricados a pedido por proveedores con décadas de experiencia y prestigio de manera exclusiva para DC Rental desde Turquía, Bulgaria, Grecia, Estados Unidos y China.

Para responder de manera profesional y ética la necesidad que existe en Bolivia de un servicio especializado con equipamiento moderno, actual y en perfecto estado, la Directora Miryam Limpias de Klein se refiere a los años de experiencia que tiene en este rubro. “Volvemos a nuestras raíces por amor y este sentimiento de fidelidad que anima nuestro compromiso de servicio y alienta el desarrollo del mundo de los eventos en nuestro país”, indicó.

Asimismo, los profesionales de atención al cliente están capacitados para brindar asesoramiento personalizado en un moderno y cómodo showroom ubicado en la Av. La Salle 242, diseñado especialmente para exhibir sugerencias de montaje de mesas y disposición de banquetes, en base a normas de etiqueta internacionales y de acuerdo a las tendencias actuales en eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario