miércoles, 27 de julio de 2016

CAMSA, RECONOCIDA POR SU CRECIMIENTO


Recientemente los ejecutivos de CAMSA Industria & Comercio S.A. asistieron al festejo del 70 aniversario de Mabe, la marca de origen mexicana de línea blanca que representa y distribuye en Bolivia. En la ocasión, recibieron un reconocimiento debido al significativo esfuerzo y crecimiento realizado por la compañía dentro el Mercosur.

"El exitoso crecimiento de la distribuidora CAMSA se debe a un manejo eficiente de su logística, alto nivel de gestión servicio-garantía y al reconocimiento de oportunidades”, señaló Alan Camhi, gerente financiero de la empresa.
CAMSA, industria y comercio SA, es una empresa de distribución y comercialización a nivel nacional con cuatro divisiones especializadas electrohogar, masivos, automotriz y construcción. Con más de 25 años de experiencia comercial de sus altos ejecutivos, permite mantener una visión sólida en el mercado. Son alrededor de 120 personas que, empleadas directamente, son capacitadas continuamente y conforman el equipo a nivel nacional.

"Destacamos por la consistente capacidad de desarrollo y la gestión consolidada en los últimos años; esto hace posible el crecimiento sostenido de las operaciones, generando condiciones dignas de empleo y significativas inversiones y, principalmente, por el continuo desafío de proporcionar productos de calidad con estándares internacionales”, comentó Dario Camhi, gerente general, al referirse a la inspiración que llevó a la empresa a ser una de las más exitosas del sector.

"El enfoque es comprender las necesidades de los clientes e ir tras marcas reconocidas que deben ser adaptadas y climatizadas para el mercado boliviano. En esta búsqueda, CAMSA representa marcas exclusivas e internacionales de primer nivel como, Mabe electrodomésticos, pinturas Reener, productos de limpieza Bombril”, dice un boletín informativo de CAMSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario