sábado, 30 de julio de 2016

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO APOYA CURSO DE IMAGEN


La Cámara Nacional de Comercio (CNC) impulsa el curso Imagen e Impacto Personal, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de La Paz los días 13 y 20 de agosto, de 8:30 a 17:00, en su sede institucional.

El evento es organizado por ACHcom de Cochabamba, con el objetivo de abordar temas de desarrollo personal, motivación y autoestima para incentivar una actitud positiva, de adentro hacia afuera, de las personas, que se concrete en metas personales y profesionales a corto plazo.

"A todos, sin distinción de raza, color, ni condición económica, nos une alcanzar el éxito”, dice un comunicado de la CNC.

El presidente de la CNC, Fernando Cáceres Pacheco, resaltó la importancia de que las empresas se preocupen por capacitar a su capital humano, porque mientras más alta su autoestima y motivación son más productivos en el trabajo.

La directora general de ACHcom, Claudia Herbas Flores, enfatizó en los excelentes resultados de los cursos que organizó en Cochabamba en dos oportunidades, logrando cambios reales y efectivos de actitud, autoestima y motivación en las personas.

Mayor información ACHcom 774-56012, Cámara Nacional de Comercio 237-8606.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario