martes, 7 de junio de 2016

Seminario internacional: Cochabamba espera a promotores de negocios

Cómo lograr que las iniciativas de los emprendedores bolivianos cuenten con apoyo y se transformen en negocios sostenibles, generadores de empleo y prosperidad? Esa es la pregunta a la que intentarán responder especialistas de diferentes países de Latinoamérica invitados al Primer Seminario Internacional “Experiencias Latinoamericanas de Ecosistemas de Apoyo al Emprendimiento”, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la ciudad de Cochabamba.

EMPRENDEDURISMO

“Los principales objetivos del seminario son tener un diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas bolivianos, recoger la experiencia positiva de otros países para volcarla al trabajo interno y precisar la ruta crítica por donde deberemos transitar en los próximos años si queremos que nuestros emprendedores salgan adelante”, dijo en un reporte la Fundación para la Producción (Fundapro), organización auspiciadora del evento.

El seminario contará con la participación del argentino Hugo Kantis, uno de los especialistas de mayor prestigio en este campo y gestor del “Estudio del Indice de Condiciones Sistémicas para Emprendimientos Dinámicos”, una herramienta que permite evaluar si los entornos son favorables o no al desarrollo de iniciativas empresariales.

COLOMBIA

También estará en el cónclave, la colombiana Liliana Gallego, quien compartirá su experiencia de trabajo en Medellín, una de las ciudades latinoamericanas que se ha convertido en referencia regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario