miércoles, 8 de junio de 2016

Empresas del Perú participarán en IX Rueda de Negocios

Empresas de Tacna, Arequipa y del sur peruano confirmaron su participación en la Novena Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio – CNC, que se realizará los días 20 y 21 de julio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, informó este martes Gustavo Jáuregui, gerente de marketing de la CNC.

En la Rueda –que se llevará a efecto en el marco de la 2ª Feria Internacional “La Paz Expone”– participarán alrededor de 350 empresas de 14 países, donde se espera concretar cerca de 4 mil reuniones de negocios y generar alrededor de 65 millones de dólares en intenciones de negocios.

ACUERDOS

En días pasados, según Jáuregui, la CNC suscribió acuerdos con organizaciones empresariales del Perú, con el fin de fortalecer los lazos comerciales entre empresarios de ambos países, aspecto que se viabilizará en parte, con la participación peruana en la referida rueda.

Durante su visita al vecino país, Jáuregui realizó presentaciones sobre las oportunidades de negocios que existen entre Perú y Bolivia.

Estas charlas fueron brindadas ante empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, la Feria Internacional de Arequipa, Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y de la Región Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario