lunes, 27 de junio de 2016

El Innovation For Business se realizará en La Paz y Santa Cruz Llegan expertos en tecnología e innovación

Más de 20 expertos nacionales e internacionales de alto prestigio se reunirán con cerca de 300 ejecutivos y empresarios bolivianos para compartir sus experiencias y conocimientos en innovación y tecnología en los negocios, en el Innovation For Business (i4B), que este año se llevará a cabo en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, el 29 y 30 de junio, respectivamente.

Andrés Openheimer (en videoconferencia exclusiva), autor del libro Crear o morir; Juan Trujillo, ejecutivo de Google; Miguel Casillas, personaje vinculado a Silicon Valley (localidad en Estados Unidos que aloja a las mayores corporaciones de tecnología del mundo); Guillermo Beuchat, experto en sistemas de innovación y Daniel García, especialista en el sistema financiero, entre otros; serán parte del acontecimiento que busca promover una cultura de innovación en las empresas nacionales que les permita potenciar su crecimiento social y económico. También se busca crear una conciencia del potencial innovador que posee el país, enfatizando en la capacidad humana y en las soluciones vanguardistas de las necesidades tecnológicas.

El evento está dirigido a todos los sectores empresariales y englobará temáticas sobre las últimas tendencias que enfrentan los negocios en el mundo, la innovación y las tecnologías emergentes de apoyo al proceso de transformación de los negocios.

"En Innovation For Business se compartirá con el sector empresarial boliviano conocimiento, desarrollo, alternativas y las mejores prácticas internacionales en innovación”, asevera el director de Addvisory GROUP, Javier Algarañaz.
I4B está organizado por un grupo de firmas nacionales e internacionales expertas en el estudio y la aplicación de tecnologías disruptivas, convencidas de que la adopción de procesos innovadores en el "código genético” de las organizaciones contribuirá al crecimiento sobre todo de las compañías bolivianas.

Las empresas y organizaciones que auspician el evento son Actualisap Consultores Bolivia SA, Addvisory GROUP, SAP, Getsap, Price Waterhouse Coopers, IBM y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario