jueves, 9 de junio de 2016

AmCham: Hay optimismo para seguir invirtiendo


El presidente de la Cámara Americana de Comercio (AmCham), Gonzalo Bedoya, dijo a Cambio que existe optimismo para seguir “invirtiendo” en Bolivia. El ejecutivo manifestó que las inversiones se concentran en los sectores comercial y servicios.
El representante de la AmCham puntualizó que hay un aumento de las inversiones en el área de servicios porque existe un interés de franquicias que desean expandir su mercando en el país. “Nosotros vemos que hay optimismo. Hay gente que es consciente de que las cosas no van a ser como han sido en los últimos años, pero todavía hay optimismo para seguir invirtiendo y desarrollando el mercado” boliviano, dijo.
Añadió que la relación comercial entre Estados Unidos y Bolivia es muy importante, “sin el ATPDEA que lo hemos perdido (...) las exportaciones bolivianas siguen siendo muy importantes para Estados Unidos”.
Los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), Fernando Cáceres y Javier Calderón, respectivamente, coincidieron en expresar que es importante la inversión extranjera para el desarrollo y el crecimiento del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario