martes, 24 de mayo de 2016

Privados alistan misión comercial a Colombia



La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, tiene previsto realizar la Misión Multisectorial Bogotá – Colombia 2016, la misma se efectuará del 7 al 10 de junio. Los asistentes participarán de actividades y reuniones de negocios en coordinación con la Asociación Nacional de Comercio Exterior – ANALDEX, entidad creada con el propósito de fomentar y fortalecer la actividad comercial exportadora colombiana.

De acuerdo a Oswaldo Barriga, Gerente General de la CADEX, esta misión brinda grandes oportunidades a los empresarios bolivianos para la promoción de productos bolivianos, provisión de materias primas para las manufacturas, la distribución y comercialización de productos y la realización de alianzas comerciales.

El representante de los exportadores destacó que entre Bolivia y Colombia no hay aranceles, dado el acuerdo en el marco de la Comunidad Andina.

La comitiva boliviana, participará también de la Feria Alimentec 2016, evento que reúne a las empresas más representativas de la industria nacional e internacional de los sectores de alimentos, bebidas y servicios afines. Esta importante actividad ofrece a los expositores y visitantes el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de Colombia, la región Andina, Centro América y el Caribe.

Con la realización de este tipo de actividades de promoción comercial, se contribuye en el potenciamiento de las capacidades productivas de las empresas y sus ejecutivos, conociendo otras formas de producción, proveedores, contactos internacionales, tendencias del mercado, convirtiéndose en un puente entre la oferta y la demanda, afirmó el ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario