domingo, 1 de mayo de 2016

Potosi Inauguran la sucursal de Foodval

La empresa especializada en menús gastronómicos del área nutrición y salud “Foodval”, abrió la sucursal en la ciudad de Potosí con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad en este rubro.
La gerente general de la empresa, Carmen Alba, presentó la oferta en una conferencia de prensa, resaltando el servicio de alimentación saludable orientada a la excelencia.
Mencionó las opciones y diferencias alimenticias en las personas que sufren alguna enfermedad, entre ellos los males comunes en Potosí como la poliglobulia y diabetes, o la presencia de personas obesas.
Dijo que la empresa que tiene su sede más cercana en la ciudad de Sucre, ha decidido abrir la sucursal, siendo sus oficinas en el Policlínico Esculapio de la calle Wenceslao Alba.
Una nota informativa de la empresa dice que la oferta de alimentación está orientada a la excelencia, brindando productos y servicios de alta calidad, combinando las comidas sanas y naturales sin dejar de lado el sabor y la variedad en los alimentos elegidos.
Resaltan que cuentan con un grupo profesional conformado por chefs, cocineros y nutricionistas capacitados que se preocupan todos los días por otorgar a sus clientes un servicio especial con una variedad de menús.
Lo que pretende Foodval es llenar la plena satisfacción de los requerimientos y expectativas de los clientes, tanto en calidad como en precio final y el de establecer relaciones duraderas con clientes en confianza.
La oferta de la empresa son los planes de alimentación saludable y equilibrada, baja en calorías, con porciones adecuadas y nutrientes adecuados.
Entre los servicios está la pensión diaria; los planes de alimentación específica para la obesidad, bulimia, anorexia y desnutrición infantil; la alimentación para diabéticos, prenatales, deportistas, celiacos, posquirúrgicos, gastritis y otros; y de nutrición clínica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario