lunes, 16 de mayo de 2016

La Paz Líder se refuerza con nuevas categorías y premios



El Premio Empresarial La Paz Líder, un evento “emblemático de la ciudad”, se renueva este año con la incorporación de categorías relacionadas con la gastronomía y la banca y otorgando premios en efectivo por Bs 500.000.

“En la primera versión del premio (2008) participaron 200 empresas, mientras que el año pasado hemos tenido más de 500, lo cual muestra la institucionalidad de este proceso”, destacó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Hasta el martes se inscribieron unas 400 micro, pequeñas y grandes empresas legalmente constituidas en las nueve categorías de la novena versión del certamen: Empresa Paceña Líder; Calidad de Gestión Empresarial Sector Manufactura y Servicio o Comercio; Innovación de Producto y Proceso; Exportación; Responsabilidad Ambiental y las nuevas Calidad de Gestión Empresarial Sector Gastronomía y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que ya tiene cinco bancos participantes. El registró se cerró ayer.

Este año, el monto total en premios en efectivo es de Bs 500.000, que en el mediano plazo la municipalidad pretende subir hasta Bs 1 millón, recursos que deben destinarse a la mejora de los procesos de cada firma. Las 30 compañías ganadoras recibirán sus premios en efectivo y en especie en la gala que se efectuará la segunda semana de octubre. Este premio “se constituye en un evento emblemático de la ciudad”, destacó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón.

Un apoyo que crece en el tiempo

Auspicio

En los últimos ocho años, el premio contó con la participación de más de 40 patrocinadores públicos y privados.

Respaldo

La novena versión tiene el respaldo de 17 entidades, entre gremios empresariales e instituciones especializadas y educativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario