sábado, 14 de mayo de 2016

LA PAPELERA TIENE NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

En sus 86 años de aporte a la economía boliviana, el Grupo La Papelera presentó su nueva imagen corporativa, con el objetivo de aglomerar sus 12 marcas y 7 unidades de negocio.

El evento se realizó en el salón Germania del hotel Europa, donde se reunieron empresarios, ejecutivos de entidades financieras y de otros rubros.

"La nueva imagen corporativa lleva colores modernos y desafiantes para el nuevo reto del grupo La Papelera, que pretende lograr una homologación de nuestra imagen corporativa, es decir, que cuando un cliente compre material de escritorio para sus hijos sepa que está adquiriendo un producto confiable, porque los dos factores más importantes que comparten todas nuestras marcas y unidades de negocio son la calidad del producto y la excelencia en el servicio", dijo Oliver von Bergen, gerente General de Madepa, en parte de su discurso.

Entre las 12 marcas que comercializa el Grupo La Papelera se encuentran Top; Líder; Cóndor; escobas Mathilde; plásticos La Papelera; Todo Útil; Mochilera; Ofiteka; DiPrint; La Papelera; Madepa y Papelex. Asimismo tiene siete unidades de negocios: Plásticos; Escolar&Oficina; Ofiteka; Papeles&Gráficos; cartón corrugado; sacos y bolsas de papel; impresión digital y Packaging.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario