lunes, 16 de mayo de 2016

Incerpaz lanza su primera campaña nacional



En un año en el que la empresa prevé mantener el ritmo de crecimiento de gestiones pasadas, Incerpaz lanzó su primera campaña nacional, “Construimos sueños”, para premiar la fidelidad de sus clientes y para que el resto de la población conozca la calidad y variedad de sus productos.

“Es la primera vez que la empresa lanza una campaña tan grande como ésta en el país”, remarcó el gestor nacional de Marketing de Industrias Cerámicas Paz (Incerpaz), Armando Osorio.

Los participantes de la promoción deben llenar con sus datos los cupones que recibirán por cada Bs 1.000 comprados en productos del fabricante de cerámicas, y depositarlos en cualquiera de las ánforas instaladas en las agencias de la empresa en el país. “Si no ganas en el primer sorteo, sigues participando. A mayor cantidad de productos comprados, más posibilidades de ganar”, destacó Sandra Vargas, gerente nacional Comercial de Incerpaz.

Avance. La campaña obsequiará un Kia Picanto 0 kilómetros, 4 motocicletas Suzuki, 10 televisores pantalla plana de 32 pulgadas y 12 estadías de una noche cada una para 4 personas en el Terramía Resort que tiene la compañía en Santa Cruz. Los premios, que suman, aproximadamente, $us 30.000, se regalarán en tres sorteos que se realizarán el 19 de mayo, el 20 de julio y el 19 de julio.

“En el primer sorteo se regalarán 2 motocicletas, 3 televisores y 4 estadías en Terramía; en el segundo la misma cantidad de premios; y en el tercero, el auto y el resto de los presentes”, precisó Osorio. La empresa, que prevé distribuir unos 100.000 cupones en todo el país, informó que los obsequios se entregarán el 23 de mayo, el 25 de junio y 25 de julio en la ciudad donde vivan los ganadores.

Incerpaz, una de las primeras empresas de cerámica industrial en Bolivia y América Latina, instaló su primera ladrillera hace 38 años, en Viacha (La Paz), y en menos de una década se expandió en el país con plantas en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Tarija. Entre 2005 y 2014, su avance alcanzó un promedio anual de 10%, lo que respalda sus futuras inversiones.

“Las ventas aumentan cada año entre 5 y 10%”, indicó la gerente de Incerpaz, que hoy conforma el Grupo de Inversiones Paz Rojas, con presencia en la hotelería, la construcción, las finanzas y la tecnología. “Creo que la construcción va a seguir con su impulso”, porque “somos un país estable y no tenemos la fluctuación en la moneda que tienen otros países”, agregó Vargas.

La estrategia de crecimiento de la firma contempla la instalación de plantas en Perú y Chile en los próximos tres años, las cuales se sumarán a la fábrica que tiene en Brasil desde 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario