lunes, 30 de mayo de 2016

IMBA festeja sus 50 años premiando a sus clientes


En el marco de la conmemoración de sus 50 años de trayectoria en el país, IMBA realizó el lanzamiento oficial del concurso denominado Festejemos 50 años juntos.

El evento, que se llevó a cabo el pasado 24 de mayo, contó con la presencia de ejecutivos de la marca, invitados especiales y medios de comunicación.

"Festejemos 50 años juntos tiene como objetivo premiar la fidelidad de los consumidores de productos IMBA, dar a conocer las recetas preferidas de las familias bolivianas, así también el de conmemorar la presencia de la marca y aporte al desarrollo del país”, señala un boletín informativo de IMBA.

"Estamos muy felices de celebrar un año más de IMBA junto a las familias bolivianas. La mejor manera de seguir aportando para el desarrollo del sector avícola es junto a nuestros fieles consumidores” aseguró Joaquín Siles, presidente de IMBA.

Los pasos para ser partícipe del sorteo son: adquirir productos IMBA que contengan código de barra o etiqueta, recortar cualquiera de éstos, escribir una receta con el producto IMBA seleccionado, colocarlos en un sobre con los datos personales y depositarlos en las ánforas autorizadas que estarán distribuidas en los mercados y supermercados del país.

La marca sorteará 20 premios: 10 microondas y 10 cocinas para que todos tengan la posibilidad de cocinar sus platos IMBA preferidos.

El concurso se realiza a partir del martes 24 de mayo y el sorteo y entrega de premios se llevará a cabo el 12 de agosto. El acto de premiación será transmitido a través del programa En hora buena de la Red PAT.

Para más información ingresar a www.facebook.com/ImbaBolivia/ o/y a la página web www.imba.com.bo.
La industria molinera de alimentos balanceados IMBA fue fundada el 29 de junio de 1967 en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario