martes, 17 de mayo de 2016

Herbalife dio a conocer su programa ambiental Live Green en Foro de Reciclaje

Herbalife participó en Foro de Reciclaje bajo la premisa de las “3 R” reducir, reutilizar y reciclar.
----------------
La compañía global de nutrición Herbalife, participó en la segunda versión del foro “Ciclo de Reciclaje”, donde dio a conocer su programa de concientización ambiental denominado LiveGreen basado en la premisa de las “3 R”: reducir, reutilizar y reciclar. La actividad estuvo organizada por la Fundación para el Reciclaje – Fundare, entidad del grupo CAINCO y financiada por la Fundación Iberoamérica Europa (FIE) y la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

“El cuidado del medio ambiente es una de las prioridades de Herbalife dentro de nuestra política de responsabilidad social. Es por esta razón que organizamos regularmente junto a nuestros ejecutivos y asociados independientes, actividades destinadas al mejoramiento ambiental”, comentó Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

El objetivo del foro fue exponer la importancia de cada uno de los componentes del ciclo del reciclaje, a fin de informar sobre el funcionamiento de este sistema enfocado a la realidad local, así como también dar a conocer otras experiencias de éxito en el mundo. “La presencia de Herbalife en este foro es muy importante. Es una empresa internacional que ha implementado un programa para promover las 3 R, y que esperamos que sirva como ejemplo y motivación para que empresas locales tomen este tipo de iniciativas”, comentó Moira Galvez, Directora Ejecutiva de Fundare Santa Cruz.

A través de LiveGreen, Herbalife promueve el uso de materiales biodegradables y reciclados, la conservación, la reutilización y la eliminación de materiales peligrosos tales como bolsas, vasos y envases de plástico. Además, lleva a cabo campañas de sensibilización y tareas de recuperación de envases de productos, papel, cartón y plástico, para su reciclaje. En Bolivia, los fondos recaudados de este proceso benefician a los cientos de niños y niñas que son acogidos por el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz y el Hogar San José en Santa Cruz, ambas instituciones denominadas “Casas Herbalife”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario