sábado, 16 de abril de 2016

Para ti, deliciosa tradición

CHOCOLATES| PARA TI ADEMÁS DE OFRECER DELICIOSA VARIEDAD DE SABORES, OFRECE CHOCOLATE CALIENTE PARA DELEITAR A SUS COMENSALES. EL AMBIENTE ACOGEDOR ES IDEAL PARA PASAR UN GRATO MOMENTO.

La fábrica Para Ti cumplirá 26 años; conocí al dueño hace 25 años y desde entonces trabajo con él. Me ofreció comercializar el chocolate en Cochabamba y como siempre me encantó el chocolate, junto a mi esposo decidimos abrir Para Ti en nuestra ciudad. En un principio fue difícil introducir el producto, comenzamos con los supermercados, posteriormente entramos a trabajar en una feria y desde ese momento la gente recién empezó a buscar el chocolate”, dicen Enrique Brancatti y Magie Gumucio.

“Comenzamos con la distribución en supermercados, tiendas y hace nueve años junto a mi esposo abrimos la chocolatería con una idea diferente: combinar la venta de chocolates con el servicio de chocolate caliente, lo cual nos permitió llegar a nuestros clientes con mayor calidez y calidad. A mi esposo se le ocurrió como un plus servir el chocolate caliente a nuestros comensales. De esta manera, mandamos a hacer mesas, sillas y ampliamos el menú con cafés, pero en realidad el plus es el chocolate caliente, el chocolate frío y chocolate moca que van acorde al rubro”, explica Magie.



LA CHOCOLATERÍA

Actualmente, Para Ti cuenta con la nueva tienda que está ubicada en la calle Melchor Urquidi # 1232. La gran variedad de chocolates ideales para cualquier acontecimiento. “En la chocolatería tenemos todos los productos de Para Ti, somos la tienda exclusiva y ofrecemos masitas, torta de chocolate que es la especialidad. Por el momento, estamos probando y variando las masitas, en la anterior tienda ofrecíamos medialunas de queso y la torta de chocolate. Ahora, estamos tratando de introducir nuevos sabores para ofrecer variedad a nuestros clientes, por ejemplo hemos estado ofreciendo el pie de manzana y de requesón, pero vamos cambiando cada vez”, indican los propietarios.

Los chocolates Para Ti cuentan con una gran variedad de sabores y empaques innovadores para regalos en diferentes presentaciones como: cajas de madera, de mimbre, canastas, corazones, entre otros. Presentaciones personalizadas con chocolates especiales como el de ciruela y nuez, relleno de cherry con licor, de piña, yogurt de maracuyá, entre otros. Se los vende por kilo, gramos o en tabletas. “También ofrecemos deliciosas grageas, marshmallows, chocolates surtidos, sambitos, trufas, entre otros. De igual manera, un lindo recuerdo y obsequio que marca la diferencia es un mapamundi en el cual todos los bolivianos, como los extranjeros que llevaban chocolates fuera del país, dejan su banderita como recuerdo. Las presentaciones como las cartas de exportación son tejidos de tarabuco y otros materiales, hechos a mano, ninguno es igual al otro”, explican.

Lo que diferencia este encantador espacio de otras chocolaterías de Cochabamba es el chocolate caliente, el ambiente acogedor y la atención al cliente. “Todos estos detalles han creado un vínculo muy especial. Diría que ahora, después de casi nueve años, crecimos con nuestros clientes, formando como una familia. Agradecemos a todos y cada uno de ellos por la confianza depositada en nosotros”, dicen Enrique Brancatti y Magie Gumucio.



LA DECORACIÓN

“La decoración de esta tienda cambió completamente a comparación de la anterior. Antes teníamos diferentes tonos de amarillo, era un poco más rústica, en cambio ahora tiene un toque más elegante con cortinas y lámparas más vistosas. En la decoración nos ayudó Patricia Camacho y mi esposo también trabajó en el tema de detalles de jardinería. Contamos con espacio para 15 personas fuera y 12 personas dentro, aproximadamente”, dice.

En cuanto a los planes de los propietarios, quieren trabajar más en el tema de eventos como bodas, cumpleaños y eventos importantes en la vida de las personas. Además, siendo ahora vecinos directos de la florería Fleur de Lune, hacer paquetes para fechas especiales; combinando hermosas flores con deliciosos chocolates.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 lo que es servicios; a las 20:00 se cierra la tienda.

Los chocolates calientes pueden ser enviados a oficinas o cualquier evento, para que los comensales en todo momento tengan la opción de disfrutar de un delicioso chocolate caliente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario