miércoles, 13 de abril de 2016

Ibo Blazicevic es presidente de Cadinpaz

El industrial Ibo Blazicevic fue electo el martes pasado, Presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2016-2017.

La autoridad electa agradeció la confianza depositada en la nueva Directiva y ratificó el compromiso para realizar labores de representación del sector industrial paceño ante las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Blazicevic señaló que actualmente el sector industrial atraviesa por un momento difícil, a raíz de la desaceleración del sector industrial, la pérdida de competitividad y el creciente contrabando en desmedro de la industria local y nacional. "Existen incontrolables costos laborales y cada día hay más exigencias para el sector", añadió.

El nuevo Presidente de los industriales dijo que existen retos para la gestión que inicia, así como la incorporación de nuevos socios, para asegurar la sostenibilidad de la entidad gremial industrial a largo plazo. Comprometió mejorar los servicios para las empresas asociadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario