miércoles, 13 de abril de 2016

Horacio Villegas, nuevo Presidente de la CNI

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió el martes, por unanimidad, a Horacio Villegas Jáuregui, como presidente de los industriales por la gestión 2016-2017, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial.

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Villegas señaló que dentro de los principales desafíos para el sector industrial se encuentran la solución a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados, entre otros temas.

La autoridad reiteró también que otros de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.

Villegas destacó, finalmente, la necesidad de encarar la nueva gestión desde un ámbito propositivo, de forma seria y fundamentada.

La Directiva está compuesta por: Presidente Horacio Villegas; Primer Vicepresidente Ibo Blazicevic; Segundo Vicepresidente Pablo Terceros; Tesorero Luis Balanza; Primer Vocal José García (Cochabamba); Segundo Vocal Rodrigo Villarreal (Chuquisaca); y Tercer Vocal Ramiro Moreno (Tarija).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario