viernes, 29 de abril de 2016

Herbalife celebra con niños de hogares

En el mes del niño, la compañía global de nutrición Herbalife, quiso brindar un momento de celebración a los niños de los hogares que forman parte de su programa de Responsabilidad Social, Casas Herbalife: San José en Santa Cruz y el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz.
“Sentimos un gran compromiso con nuestras Casas Herbalife. En el tiempo que hemos trabajado juntos para mejorar las condiciones de estos hogares, el cariño y afecto por cada uno de los niños ha crecido inmensamente, y hoy queremos agasajarlos en su día”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
Los niños de ambos hogares pudieron disfrutar de una jornada con música y baile, bajo una ambientación de cumpleaños en la que participaron miembros del equipo corporativo y asociados independientes de Herbalife.
Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 130 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) que brinda soporte a más de 100 mil niñas y niños. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos. En Centro y Sudamérica, cuenta con 12 Casas Herbalife en 9 países, brindando soporte a más de 2.800 niños.
En Bolivia y gracias al aporte sostenido de los Asociados Independientes de Herbalife, la compañía, brinda soporte para la compra de lotes de alimentos, pañales, así como kits escolares y juegos didácticos. De igual manera, la compañía respalda con el mejoramiento de la infraestructura a fin de que cuenten con ambientes más cómodos y prácticos. Este patrocinio se lleva adelante desde 2008 al albergue Betania y desde 2011 a San José.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario