sábado, 2 de abril de 2016

EN CONCURSO NACIONAL DE QUESOS Y YOGURES Yogur de Lácteos Capital logra premio nacional


LÍNEAS Y CAPACIDAD

- La empresa produce ocho variedades de yogures, jugos y quesos.
- Su planta tiene una capacidad máxima de 6.000 litros de leche día.
- Sus instalaciones están en el Barrio San Cristóbal; contactos al celular 70312786.

La empresa de productos lácteos “Capital” fue galardonada con el primer premio en una de las dos categorías del I Concurso Nacional de Quesos y Yogures, que se realizó en La Paz, informaron ayer ejecutivos de la firma chuquisaqueña en conferencia de prensa.

A este concurso se presentó la empresa Capital representando a la industria chuquisaqueña con sus productos tanto en quesos como yogures. "Al frente tuvo renombradas empresas de diferentes ciudades del país, logrando para Sucre los siguientes reconocimientos", señaló Juan Carlos Calderón, gerente General de la empresa.

La empresa Capital ganó el primer lugar en la categoría con el Yogur frutado sabor frutilla y también alcanzó el segundo lugar en Yogur frutado sabor durazno, logrando estar en el rango de calidad extra con productos que sumaron un mínimo de 93 puntos.

"Nuestros productos fueron de entera satisfacción y por eso la calificación recibida por parte del jurado de INTI Lácteos Argentina y el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (INLASA)".

Calderón dijo que esta distinción compromete a la Empresa Productos Lácteos Capital a seguir mejorando en la producción, elaboración y presentación de sus líneas para entera satisfacción de su público consumidor tanto en la ciudad capital como en el resto del país.

La empresa de Productos Lácteos fue establecida un 25 de octubre de 2004, de forma legal como una sociedad familiar; con casi 12 años de experiencia en la elaboración y distribución de productos lácteos. En Sucre atiende el desayuno escolar.

Su producción se basa en los productos yogur frutado con verduras y frutas, yogur frutado con variedad de sabores, yogurt bebible y una variedad de quesos.

El Primer Concurso Nacional de Quesos y Yogures se realizó en marzo, bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, PROBOLIVIA, a través del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo–PROLECHE, y la Dirección Técnica de INTI Lácteos de Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario