jueves, 14 de abril de 2016

Arrancó Copa Herbalife de fútbol del Colegio Médico de Santa Cruz

El Campeonato inició el sábado 2 de abril 10 equipos, que se enfrentarán hasta el 4 de junio

Comenzó a rodar la pelota de la primera versión del Campeonato Inter Especialidades COPA HERBALIFE 2016, organizado por el Colegio Médico de Santa Cruz y patrocinado por la compañía global de nutrición Herbalife.
Serán 10 equipos de ocho especialidades médicas quienes se enfrentarán todos los sábados en la sede del Colegio Médico. Durante la inauguración el presidente de la institución, agradeció a Herbalife por su patrocinio a la actividad “un motivo para confraternizar entre la comunidad médica”.
En la jornada, los equipos participantes y sus invitados pudieron degustar gracias a Herbalife de los deliciosos batidos nutricionales en sus distintos sabores para reponer sus energías y refrescarse durante la calurosa jornada.
Herbalife, dentro de su apoyo a la vida activa, apoya a un grupo de deportistas de élite conformado por Eduardo ‘Happy’ Peredo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Walter Nosiglia y su equipo conformado por sus dos hijos, Daniel y Walter; Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, y a 25 deportistas a los que se apoyará en su camino a los Juegos Panamericanos del 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario