martes, 16 de febrero de 2016

Herbalife brinda apoyo a REMAR de Cochabamba

La corporación coadyuva para que 120 personas entre niños y adultos cuenten con una nueva oportunidad de inserción social.
----

Herbalife Bolivia, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) junto a sus Asociados Independientes, entregaron $us 13 mil al centro Rehabilitación y Reinserción de Marginados (REMAR) de Cochabamba, monto que será destinado a equipar el comedor y el taller de carpintería, beneficiando a alrededor de 120 personas entre mujeres, varones, niñas, niños y adolescentes que sufren de diferentes problemáticas como el maltrato, adicción a las drogas y abandono.

“Tenemos un compromiso muy especial con la niñez y juventud del país; nuestro objetivo es coadyuvar a lograr un impacto positivo en sus vidas”, sostuvo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, a tiempo de agregar que la corporación brinda su respaldo integral y sostenido a instituciones (centros, hogares) que atienden a niños y jóvenes en situación de necesidad, gracias a la proactiva colaboración de sus Asociados Independientes.

El hermano Alexander Mena, director de REMAR Cochabamba, explicó que los utensilios de cocina y de servicio de mesa, favorecerán a alrededor de 80 niñas, niños y adolescentes que reciben almuerzo de manera diaria.

Asimismo, se dotó de máquinas y herramientas al taller de carpintería que beneficiará a 17 varones - entre 21 y 45 años- y coadyuvará a que continúen con su proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas y alcohol y, al mismo tiempo, aprendan un oficio.

REMAR ha sido beneficiado por Herbalife dentro de su Programa Casas Herbalife, el cual, a su vez, forma parte de la Fundación Familia Herbalife, que actúa en varios países del mundo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de desventaja. En Bolivia también son Casas Herbalife, el Hogar San José en Santa Cruz y el Hogar Betania en La Paz.

Actualmente, en REMAR se encuentran en proceso de rehabilitación 27 personas, entre madres y mujeres en situación de abandono, varones y mujeres con problemáticas adictivas, quienes además de alimentación, vivienda y vestimenta, reciben atención médica, educación y terapia. Asimismo, el centro recibe diariamente a cerca de 80 niñas, niños y adolescentes en el comedor benéfico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario