domingo, 6 de diciembre de 2015

Plastiforte brinda material de calidad para macro proyectos de agua y riego

La empresa boliviana Plastiforte brinda material de alta calidad para la ejecución de proyectos macros de agua, riego y minería, de esta forma contribuye en el desarrollo del país.

Dicha empresa con sede en Cochabamba, desde hace tres años abrió su oficina regional en Oruro, con el propósito de ingresar y dotar de implementos a las diferentes empresas que se sitúan en esta región, pues su fuerte es la industria minera.

Tiene 37 años de vida, en los recientes 15 años se especializó en la fabricación, comercialización e instalación de tubería de polietileno de alta densidad, como por ejemplo el Supertubo HDPE.

Este es su producto estrella que fue presentando recientemente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), consiste en una moderna tubería que se utiliza en todo el mundo para los proyectos más exigentes de agua potable, riego, distribución de gas natural e instalaciones mineras. El gerente comercial de Plastiforte, Mauricio Garrón aseveró que se fábrica esta tubería con tecnología de punta en el Parque Industrial Santiváñez en Cochabamba y se comercializa en diferentes puntos del país.

Destacó que el Supertubo HDPE tiene varios beneficios, principalmente su larga vida útil, rápida instalación, resistencia al congelamiento y brinda seguridad para distribuir agua con un material completamente atóxico.

Mencionó que tiene clientes reconocidos en toda Bolivia como por ejemplo la empresa minera San Cristóbal, Sinchy Wayra, Colquiri y Huanuni, además trabajó en proyectos estatales como el Pro-

grama Mi riego y Mi Agua.

La empresa Plastiforte cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario