domingo, 6 de diciembre de 2015

Ion Life llega al mercado para proteger la salud

Cinco características de Ión Life, nuevo producto para la hidratación orgánica de los consumidores, ayudan a proteger la salud, asegurando una mejor calidad de vida de las personas. El producto tiene una molécula dividida, un mayor PH (dureza), oxígeno libre, es antioxidante y contiene muchos minerales ionizados, cuyos elementos ayudan a una mejor hidratación y a prevenir la acidificación del organismo, explicó, Cinda Ovando, gerente de la empresa Aguas del Hareb.

Insistió que el producto, que ya se encuentra en el mercado, mejora la salud, brindando una mayor vitalidad al organismo. Según explicó, la fórmula favorece la hidratación y desintoxicación, lo que contribuye a equilibrar el balance orgánico del consumidor.

Explicó que el agua alcalina Ión Life tiene un PH (alcalinidad) por encima de 10, y que por lo tanto, hidrata mejor. Comentó que el organismo cada día pierde agua y por lo tanto hay que reponer esa pérdida; aclaró que no es un medicamente, pero sí es una propuesta mejorada respecto del consumo del agua normal, ya que tiene moléculas divididas, minerales ionizados, oxígeno y antioxidantes. Un 70 a 80 por ciento del organismo humano está conformado por agua, por lo que es fundamental mantener los niveles adecuados de hidratación, manifestó.

ANTECEDENTES

Informó que Japón es el país que comprobó el valor del agua ionizada y autorizó su uso, porque desde la década de los años 40, ayudó efectivamente a mejorar la salud de los consumidores.

Bolivia cuenta con el producto desde hace cinco años, ya que la empresa recién cumpliría su primer quinquenio comercial en enero próximo. La política de ventas se sujeta a la oferta del producto en el mercado nacional a precios accesibles, considerando los beneficios para la salud, garantizado por las propiedades que contiene y calidad de los procesos que requiere el producto.

ENFERMEDADES

La ejecutiva se refirió a los fines del emprendimiento productivo que apuntan a ayudar a los consumidores bolivianos a mejorar su bienestar y prevenir enfermedades, generadas por los hábitos del insuficiente consumo de agua orgánicamente saludable.

TOXINAS

Ovando explicó que las personas, en ese ámbito, cada día acumulan toxinas, ya sea por el metabolismo de los alimentos y por otros procesos, lo que provoca, en algunos casos, el deterioro en el funcionamiento de algunos órganos, debido a la alta acidificación que obstruye el accionar oxígeno en el organismo.

PROPIEDADES

"Nuestro organismo debe mantener un PH por encima de 7, pero la acidificación baja el nivel, y por lo tanto, nuestro producto, al poseer un PH de 10.74, equilibra el PH, y evita que el organismo se enferme”, incidió. Señaló también que todos los días el cuerpo acumula residuos ácidos, llamadas toxinas, cuyo elemento daña el cuerpo a medida que éstas se alojan en los diferentes órganos; y cuando se ven afectados los diferentes órganos presentan disfunciones.

El producto cuenta con certificados que avalan la calidad y la seguridad de los procesos de fabricación, siendo previamente, aprobados por el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

TECNOLOGÍA

Informó que una planta importada de Estados Unidos, realiza todo el proceso hasta llegar al producto terminado, asegurando las propiedades anotadas. Los procesos de aseguramiento de calidad comprenden también el envasado bajo las normas de inocuidad sanitaria, establecidas por Senasag. El producto se distribuye, en La Paz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosí y Santa Cruz.

DATOS

- El pH (alcalinidad) es un factor muy importante, porque determinados procesos químicos solamente pueden tener lugar a un determinado pH.

- El pH es un indicador de la acidez de una sustancia y está determinado por el número de iones libres de hidrógeno (H+) en una sustancia.

- La acidez es una de las propiedades más importantes del agua. El agua disuelve casi todos los iones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario