lunes, 7 de diciembre de 2015

Herbalife invita a colaborar con su fundación durante el Día Internacional del Voluntariado

La Corporación, comprometida a mejorar la vida de los niños necesitados, asiste a más de 100 mil menores en todo el mundo a través de la Fundación Familia Herbalife.
-----------------------

Herbalife, la compañía global de nutrición, comprometida a colaborar con la nutrición de niños necesitados, invita a las personas a colaborar con la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), impulsando el voluntariado y las acciones solidarias, los días 3, 4 y 5 de diciembre, a través de sus redes sociales, Facebook http://hrbl.me/1TgJ2YA y Twitter http://hrbl.me/1kV7nbh. La Fundación, apoya a organizaciones de caridad en el mundo para que dispongan de la mayoría de las necesidades básicas nutricionales.

El programa insignia de HFF, Casas Herbalife, entrega más de 2.600.000 dólares al año en fondos y ofrece voluntarios de asistencia a más de 130 organizaciones en todo el mundo. Esos fondos permiten mejorar la alimentación de aproximadamente 100.000 niños en más de 50 países, con una base nutricional diaria.

En Bolivia, Herbalife y sus Asociados Independientes contribuyen a mejorar la calidad de vida de alrededor de 420 niñas y niños de escasos recursos. El apoyo es integral y sostenido a los pequeños del Hogar Betania de la Fundación Arco Iris, ubicada en la ciudad de La Paz (desde 2008); y con el Hogar San José de Santa Cruz (2011), que atiende a la niñez con capacidades especiales.

Con ambos hogares, se realizan acciones orientadas principalmente a su alimentación, provisión de material escolar/pedagógico, y asistencia médica y psicológica, entre otros. Asimismo, y gracias a las campañas de recaudación de fondos de la corporación junto a sus Asociados Independientes, se ha logrado mejorar el acondicionamiento de la infraestructura de los hogares, dando así bienestar a las condiciones en las que viven los niños.

Para seguir promoviendo estas iniciativas, durante los tres días mencionados, Herbalife subirá a sus redes mensajes corporativos invitando a las personas a realizar una donación para las Casas Herbalife, además de convocar a todos los empleados y Asociados Independientes de la región a efectuar un donativo. Cabe destacar que muchos de ellos son voluntarios de la Fundación y de las distintas Casas Herbalife alrededor del mundo.

Los donativos se pueden realizar a través del sitio web de HFF, www.herbalifefamilyfoundation.org y elegir la opción Centro y Sudamérica. Herbalife reconoce y agradece toda la colaboración, por más pequeña que sea, con la convicción de que cada uno de los donantes y/o voluntarios de la Fundación, con su generosidad y compromiso sincero, mejoran la calidad de vida de niños y comunidad de todo el mundo que más lo necesitan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario