lunes, 14 de diciembre de 2015

Empresas lanzan sus ofertas por la llegada de Navidad

Sos comunes las rebajas en algunso productos, así como la presentación de paquetes.

En diciembre, las empresas se esmeran en captar la mayor cantidad de clientes ya que es el mees en ue más dinero circula por el pago de los aguinaldos. De esta forma, hoy podemos ver en el mercado amplias ofertas y grandes novedades que tientan a grandes y pequeños, todo con el objetivo de tener una Navidad feliz.



PAQUETES. Las innovaciones están a la orden del día. Por ejemplo, la empresa Nestlé presenta su panetón D’Onofrio, con una exquisita esencia de naranja, combinado con pasas y frutas confitadas en una masa suave y esponjosa, el cual se distribuye en tres presentaciones exclusivas, que simbolizan las diversas formas de celebrar la Navidad en familia, una de ellas en lata.

Asimismo, su producto Quality Street, con sus finos bombones de chocolate rellenos y Toffies ingleses, se ofrecen como finos regalos para estas fechas, así como sus chocolates Princesa.

De la misma manera, la empresa Yanbal invita a sus clientes a revisar sus catálogos, donde se encontrán importantes novedades y regalos.

La empresa afirma que "la ilusión es realmente el motor que nos mueve y por el cual nos esforzarnos cada día para lograr lo que soñamos. Despierta la magia y renueva tus sueños, llénate de inspiración y planifica los nuevos objetivos para el nuevo año. Renuévate, celebra, atrévete a soñar, has realidad lo que te propongas".



MÁS SABORES. Fridolín, por su parte, realizó el lanzamiento de sus ofertas navideñas, con canastones grandes y las cajitas navideñas, en las que se pueden encontrar los dulces productos que elabora. Entre ellos el budín de naranja, las galletas de miel artesanales, galletas champaneras y otros, según la preferencia del paquete.

Otra de las empresas que asumió actividades permanentes por Navidad es Starbucks Bolivia, que desde el primer día de diciembre, en todas las sucursales, el personal empezó a atender vestido de rojo, marcando de esta forma el inicio oficial de la temporada.

Los clientes de Starbucks podrán probar por primera vez las bebidas de Navidad y disfrutarlas en los icónicos vasos rojos, que desde 1997 han contado historias relacionadas con las fiestas de fin de año resaltando los diversos símbolos de la temporada.

“Queremos convertirnos en un lugar de refugio durante las fiestas, donde cada cliente sea el protagonista de una historia única”, explica Sergio Hanna, gerente general de Delosur, que representa a Starbucks en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario