viernes, 11 de diciembre de 2015

Coca-Cola premia fidelidad de clientes con artefactos para cocina

Coca-Cola premia la fidelidad de sus clientes con artefactos de cocinas, como refrigerador, cocina y microondas a través de la promoción "Comamos Juntos". Ayer, en el auditorio de la Empresa Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (Embol), se realizó el sorteo para acceder a estos premios.

El ejecutivo de ventas de Embol, Eugenio Ajalli, informó que el segundo sorteo correspondiente a la promoción "Comamos Juntos" se efectuó en la víspera, en presencia de una notaria de fe pública y las personas que depositaron sus cupones.

Indicó que se tienen dos ganadores que se llevarán un paquete de artefactos de cocina, que consiste en un refrigerador de dos cuerpos, una cocina y microondas.

Los ganadores son: Silvia Eugenia Rodríguez Fernández y José Luis Carvajal Vidaurre, los premios se entregarán el lunes en el auditorio de Embol.

Explicó que para acceder al sorteo las personas debían juntar dos tapas de Coca-Cola y luego canjearlas por un vale en los puntos de venta, posteriormente debían llenar sus datos personales en la casilla y depositar en las ánforas que se distribuyeron en los diferentes centros comerciales.

Aseveró que, al margen del paquete de artefactos de cocina que era el premio mayor, se tenían otros regalos, pues en las tapas salían cubiertos u otros objetos, los cuales se podían canjear aumentando un determinado monto de dinero.

Sostuvo que Coca-Cola realiza de forma constante promociones para premiar la fidelidad de los clientes.

Asimismo, informó que se tiene todo listo para la caravana del carro de Coca-Cola, que hará su recorrido por las principales calles de la ciudad, el 17 de diciembre, en el carro estarán Papá Noel junto a renos y duendes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario