jueves, 3 de diciembre de 2015

Bridgestone abre centro para prevenir crisis



Bridgestone inauguró su Centro Global para la Prevención de Desastres en el cual se entrenará, educará y capacitará a los empleados del fabricante mundial de llantas en prevención y detección temprana de situaciones de crisis.

La instalación está construida en la ciudad japonesa de Kodaira (Tokio).

Bridgestone llevará a cabo diversos entrenamientos en este centro, incluyendo sesiones que demuestren a los empleados el peligro del fuego a través del uso de sensores corporales, los cuales les permitirán experimentar las sensaciones de electricidad estática y explosiones de polvo. Mediante la introducción de ejemplos de incendios que se han producido no solo en Japón, sino también en el extranjero, el centro combinará teoría y práctica para la formación global en la prevención de desastres.

En 2016, en este centro también se capacitará en temas relacionados con desastres naturales, formación que se basará en lecciones aprendidas a raíz del terremoto de 8,9 grados que golpeó el este de Japón en 2011 dañando tres de las plantas de Bridgestone en ese país.

Moto ‘Ninja ZX-10R’ usará llantas Battlax

Las “Ninja ZX-10R” que Kawasaki lanzará al mercado mundial el próximo año estarán equipadas con llantas Battlax Street Racing RS10 de Bridgestone y maximizarán el funcionamiento de “supermoto” de carreras, anunció el fabricante.

Aunque están diseñadas para uso en vía pública, las Battlax ofrecen un fuerte rendimiento deportivo. Utilizando tecnología MotoGP, aumentarán el agarre en superficies secas para mejorar los tiempos en curvas. También brindarán un gran manejo y estabilidad para una conducción más cómoda sobre trayectos sinuosos y caminos abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario