martes, 15 de diciembre de 2015

Aguas del Horeb ayuda a mejorar la salud con Ion Life



Beber agua es esencial para mantener la salud y eso lo sabe Aguas del Horeb, que presentó oficialmente su producto alcalino ionizado Ion Life, que “ayuda a mejorar la salud”, promete Cinda Obando, gerente general de la empresa.

Según la revista Discovery Salud, el agua potable contiene un gran número de minerales que definen su acidez o alcalinidad, algo que se mide con un indicador que tiene una escala del 0 al 14, siendo 7 el PH neutro. Cualquier medida bajo 7 se considera ácida y por encima, alcalina. El consumo excesivo de agua ácida causa muchas patologías, mientras que la ingesta del agua alcalina representa beneficios para la salud.

“Nuestra agua hidrata seis veces más que la convencional. Es agua ‘viva’ porque tiene un PH de 10.74”, explica Obando. “Las aguas purificadas comunes tienen entre 5 y 6 de PH”, pues “al retirar los elementos nocivos, también se les quita el oxígeno y se las convierte en ácidas”.

Producir Ion Life requiere de dos etapas. Primero se utiliza el método de ósmosis inversa para limpiar el agua hasta llegar a un 99% de pureza, “cuando termina este proceso nuestra agua también tiene un PH ácido y sin oxígeno”; luego se bombea a ese líquido con una carga de electrodos positivos y negativos que separan lo alcalino de lo ácido. Es en esa fase en la que el líquido recibe “todas sus bondades”.

El producto final, que logra ingresar a los tejidos y lugares más recónditos del cuerpo como el cerebro y las articulaciones, tiene propiedades antioxidantes, aumenta el nivel de energía hidrata las células y brinda mucha oxigenación, razones por las que puede retrasar el envejecimiento.

La iniciativa nació hace cinco años con la necesidad de Obando de encontrar un producto que beneficie a sus clientes de cosmetología y pacientes de medicina alternativa. “Después de un largo proceso —y también de hacer conocer a la gente que esta agua mejora la salud— recién pudimos hacer la presentación del producto”, afirma. Ion Life se encuentra en tres presentaciones: botellas de 600 mililitros (Bs 4,50) y de 2 litros (Bs 8). La recarga del botellón de 20 litros tiene un costo de Bs 35.

El producto está a la venta en puntos Irupana y Súper Ecológico de La Paz, Oruro, Cochabamba, Sucre, Potosí y Santa Cruz o puede ser entregado a domicilio llamando al 2770194. “Muy pronto vamos a estar ya en los supermercados”, promete Obando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario