domingo, 8 de noviembre de 2015

Black Friday con rebajas que van desde el 5 al 70%

A tan solo 19 días del gran evento, en donde más de 50 empresas realizarán importantes descuentos, ya se manejan los porcentajes de esas rebajas: van desde un 5 hasta un 70%.

A esa mejora de precios, se debe añadir los distintos combos que las firmas están preparando, para que el 27 de noviembre sea una jornada his-tórica en cuanto al volumen de ventas.

Con el objetivo de atrapar a los clientes, las empresas que participará del Black Friday, alistan distintas estrategias comerciales en espera de los mejores resultados.

Así por ejemplo, algunas van a esperar hasta último momento para develar el porcentaje de sus descuentos y cuáles va a ser los productos estrellas.
Eliete Malpartida, de la empresa Dismac, indicó que sus clientes ya conocen de la calidad de su línea blanca y por eso alistan llamativos descuentos y sorpresivos combos que podrán ser aprovechados en su 13 puntos de venta que tienen en Santa Cruz.

Rebajas de locura
Con el propósito de crear expectativa entre el público, Samy Quintela, del Centro Comercial Norte, dijo que ya se definió que los descuentos van a oscilar ente un 5 y un 60%.

Quintela anunció que la ropa tendrá el 60% de rebaja, los zapatos entre un 20 y 30% y los artículos de telefonía entre un 5 y un 20%.
La importadora de vehículos Imcruz, con su marca Renault Duster Expressión 4x2 MT, también participa con un descuento del 17%.

Maria Belén Roca, de Tienda Amiga, sostuvo que aún no tienen bien detallado el descuento por productos, pero remarcó que ya definieron el rango de rebaja que pondrán a disposición del público durante la jornada y que será entre el 10 y el 70%.

Para Silvia Castro, de colchones Pullman, el viernes 27 será un día muy especial en que que buscarán atraer a la mayor cantidad de clientes, para ello en primera instancia ya aprobaron una rebaja del 28%, especialmente de sus colchones, aunque no descartó otros beneficios para quienes compren sus otros productos.

En Cosmet, Gabriela Dabdoub sostuvo que los descuentos para todos los productos de la tienda irán desde el 20 al 60%.

Dabdoub explicó que los perfumes, los artículos para el hogar, los accesorios de viaje, los productos para niños y los set de belleza son los que contarán con el beneficio.

A su vez Carmen Zarsa, de Rosen, señaló que la empresa aplicará tres niveles de descuentos: 25% para los colchones, 30% para sommiers y colchones y 60% para muebles.

Miguel Ángel Chávez, de la empresa Tenta, remarcó que los descuentos para la línea blanca, muebles y artículos para el hogar oscilarán entre el 10 y el 20% y que los que ese día compren a crédito tendrán el regalo de seis cuotas sin interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario