domingo, 8 de noviembre de 2015

BBV financia $us 15 millones a La Papelera

Miles de prototipos de cajas ya se han realizado en la planta de cartón corrugado de La Papelera, ubicada en El Alto, para satisfacer las necesidades de imagen, almacenamiento, protección y transporte de varios productos bolivianos. La industria ahora apunta a invertir $us 30 millones en mejorar su tecnología, de los cuales $us 15 millones son financiados mediante emisiones de bonos en la Bolsa Boliviana de
Valores (BBV).

La Papelera emitirá bonos a corto y mediano plazo por más de Bs 100 millones ($us 15 millones), según las colocaciones planificadas para participar en la BBV, detalló Ángela Torrico, ejecutiva de Panamerican Securities, la agencia de bolsa que estructuró la operación.
“Somos una empresa solvente y eso nos permite tener un gran respaldo para nuestros clientes e inversionistas”, expresó el gerente de la firma, Conrad von Bergen.

En la primera emisión realizada el 30 de octubre obtuvo un primer voto de confianza. En menos de 15 minutos, se colocaron bonos por un monto de $us 3 millones.
Este 10 de noviembre va por la segunda emisión de bonos. Busca financiarse con Bs 84 millones, con un plazo de pago de siete años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario