viernes, 20 de noviembre de 2015

Agua & Gas "Temple" con ofertas por inauguración

La empresa Agua & Gas "Temple" este 20 y 21 de noviembre, estará con grandes ofertas por la inauguración de su tienda, donde la población orureña encontrará distintos productos que funcionan con gas natural, como cocinas, calefones, termotanques, entre otros.

El representante de esta novel empresa, Toshiro Mendoza Vásquez, manifestó que por la inauguración de la tienda, decidieron darle a la ciudadanía la oportunidad de adquirir distintos productos, con grandes descuentos que van desde los 40 hasta los 140 dólares, dependiendo del equipo, la marca y el tamaño.

"Tenemos una promoción este 20 y 21 de noviembre por la apertura de la empresa, cuya tienda está en la avenida España, entre las calles Bullaín y La Salle; la promoción es enteramente de descuentos de los equipos. En calefones tenemos por ejemplo descuentos desde 40 a 60 dólares, en termotanques de 60 hasta 140 dólares, en productos alternos entre 8, 10 y 15%", expresó Mendoza.

El representante de Agua & Gas "Temple", expresó que su tienda es representante de las líneas Orbis y Volcán; además comercializan otras dos líneas que son Longvie y Rheem, de industria argentina.

"Tenemos calefones, termotanques, calefactores, estufas; ahora estamos innovando trayendo equipos de última generación, como calefones automáticos, digitales e inteligentes con varias características de calidad y confort, además de seguridad para el usuario", manifestó.

Mendoza además aseguró que la empresa, cuenta con el primer centro de diagnóstico, de mantenimiento y reparación de equipos a gas en toda la ciudad, por lo que la población también podrá contar en adelante con este servicio especializado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario