viernes, 23 de octubre de 2015

Bayer presente en vida, la mayor muestra de tecnología agrícola

Una vez más, Bayer participará en el evento agrícola más importante de Bolivia, Vidas 2015, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En esta ocasión se presentará con su producto estrella Oberon, un insecticida con un novedoso mecanismo de acción que le permite actuar de manera eficiente sobre ácaros y mosca blanca en los cultivos de soya.
Los visitantes de la muestra ferial, organizada en los predios de Expocruz, podrán ver a Oberon en acción en las parcelas demostrativas del predio ferial y compartirán información técnica sobre el producto en el estand de Bayer.
El evento de tecnología agrícola más importante de Bolivia, que se realizará entre el 23 y 24 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, contará con la presencia de más de 265 expositores.
"Bayer mostrará este año todo su paquete tecnológico que beneficiará a los agricultores. Este paquete incluye la gama de productos para protección de cultivos, partiendo desde tratamiento de semillas, insecticidas, fungicidas y nuestra gran novedad, Oberon, que enriquecerá nuestra oferta de soluciones para soya, brindando al productor una propuesta de valor integral que le permita lograr el máximo rendimiento en su cultivo”, manifestó Alexander Peraza, responsable de Marketing de Bayer CropSciences.
Otra novedad de este año es que Bayer participará en las parcelas demostrativas de campo, donde sus técnicos explicarán a los agricultores su propuesta de manejo para la próxima campaña de verano.
"Queremos invitar a los visitantes de Vidas 2015 a pasar por la parcela y el estand de Bayer para conocer la tecnología de nuestros productos, en especial la de Oberon”, añadió Peraza.
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales poliméricos de altas prestaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario