sábado, 19 de septiembre de 2015

Sublime lanza promoción para los fanáticos de la música

Tras el éxito obtenido el año pasado, la reconocida marca de chocolates Sublime de Nestlé, lanza nuevamente la promoción Sublímate, para todos sus seguidores y seguidoras.
En esta versión, Sublime llevará a cinco ganadores y a sus acompañantes a vivir la energía de la música en el festival Lollapalooza de Chile el 2016, con pasaje, hotel y entradas VIP incluidas.
A partir de julio y hasta agotar stock, los fanáticos de la música y del chocolate Sublime podrán participar de esta promoción adquiriendo los chocolates marcados con el logo de la promoción y verificando en el interior del empaque si el chocolate contiene el sticker ganador que los llevará al festival Lollapalooza.
Adicionalmente, todos los stickers cuentan con códigos que pueden ser ingresados en la página de Facebook de chocolates Sublime Bolivia (www.facebook.com/SublimeBolivia) con los datos personales de cada persona para poder participar en los sorteos de tablets y muchos chocolates Sublimes
. En este contexto, la fanpage se ha convertido en un soporte clave de la marca para impulsar su promoción Sublímate y permitir una interacción constante con los seguidores de este delicioso producto.
"Queremos llegar a ser la comunidad digital más grande en Bolivia e interactuar con nuestros ‘Sublimeros’ constantemente, logrando así alcanzar un vínculo real y sostenible con ellos”, afirmó Carolina Cortázar, gerente de Marketing de Sublime.
"Invitamos a todos los bolivianos a ser parte de nuestra comunidad Sublime y a participar de esta promoción”, añadió la ejecutiva.
Los chocolates Sublime son un producto de la empresa de alimentos Nestlé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario