miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sofía construye nuevos centros de distribución

A pesar de la reducción de los ingresos del sector avicultor, debido a la inestabilidad del precio del pollo en el mercado interno, Avícola Sofía está realizando importantes inversiones en el eje central, que rondarán los $us 20 millones para construir tres centros de distribución de productos cárnicos, con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y a futuro llegar a exportar sus excedentes.

Invierten esperando mejoras en el mercado. Mario Anglarill, presidente ejecutivo de Avícola, informó que están invirtiendo alrededor de $us 20 millones en la construcción de tres modernas plantas de distribución, ubicadas en los departamentos del eje central del país.

"Recientemente hemos inaugurado el nuevo centro de distribución en Santa Cruz, con una inversión de $us 7 millones y tenemos proyectado contar con otros dos centros que están ubicados en La Paz, donde estamos desembolsando alrededor de $us 7 millones y la última infraestructura se construye en Cochabamba donde dispondremos de más de $us 5 millones", indicó el representante, al momento de resaltar que estas inversiones se están realizando a pesar de la coyuntura económica que cursa el sector avícola y esperando que el mercado reaccione para llegar a obtener esta gestión un crecimiento de 10% en la producción de carne de pollo, cerdo, pavo y embutidos.

Buscan nuevos clientes. Javier Olmos, gerente de Distribución, manifestó que fácilmente esta industria avícola llega a los 10.000 clientes a nivel nacional, pero que en las próximas gestiones esperan publicar su cartera de clientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario