viernes, 18 de septiembre de 2015

PSA ingresa al mercado orureño con una gama de purificadores de agua

La empresa PSA que tiene su sede en Santa Cruz, ingresa al mercado orureño con una gama de purificadores de agua para diferentes usos; es decir ducha, lavamanos, cocina y lavadora.

Ayer se realizó la presentación oficial de los productos de esta empresa que serán distribuidos a través del supermercado Global.

Ana Cecilia Calvimontes, distribuidora, explicó que estos equipos se instalan de forma directa al grifo de la pila, no se requiere instalaciones adicionales u otro tipo de conexión, por lo cual es fácil de utilizar y se obtiene una buena calidad de agua. Mencionó que por promoción, las personas que deseen adquirir este equipo pueden dejar sus datos en supermercado Global y los distribuidores acudirán a instalar el equipo en sus domicilios, como prueba por dos días sin compromiso, para que verifiquen la calidad de agua o también proporcionarán gratuitamente un botellón de agua que fue purificada.

Señaló que estos productos cuentan con la certificación de calidad ISO y tiene una garantía de tres años, además en el lapso de este tiempo, los distribuidores realizarán el mantenimiento que se requiera.

Indicó que los productos son de Alemania ensamblados en Argentina y que en Bolivia tienen presencia desde hace varios años en la ciudad de Santa Cruz.

Vladimir Romano, quien también forma parte de PSA explicó que los purificadores tiene ciertos componentes que permiten retener la arenilla que contiene el agua por desprendimiento de cañerías, reduce el cloro y metales pesados que existan, mata bacterias, por lo cual evita contraer enfermedades estomacales.

En caso de un uso continuo la limpieza del equipo se realiza cada 15 días y si no se usa seguido el purificador, el mantenimiento es cada tres meses. El costo del producto es de 3 mil bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario