martes, 8 de septiembre de 2015

Pareja irá a conocer fábrica de Coca Cola en Estados Unidos

Los esposos Abigail de Colque y Eddy Colque Gutiérrez son los beneficiados con un viaje para ir a conocer la casa donde nació Coca Cola en Atlanta-Estados Unidos. Ellos ganaron uno de los nueve pasajes del concurso que por ocho semanas promocionó en el país, la marca señalada.

Ayer en la tarde se hizo la entrega del premio en la planta de Embotelladoras Bolivianas Unidas (Embol) S.A., situada en el parque industrial, carretera a Vinto.

El gerente de Operación Oruro Embol, Fernando Gómez Suárez, entregó el estímulo a los ganadores, por la confianza en el consumo del producto.

"Es un premio a la constancia, más que todo a la confianza con esta su empresa, disfruten de este viaje para que sea motivo de alegría para la familia", afirmó al momento de hacer entrega del boleto simbólico al país del Norte.

Por su parte, los galardonados expresaron su alegría al recibir el premio.

"Para mí es una felicidad haber ganado este premio y estoy agradecida con la empresa por darnos esta satisfacción de ser ganadores del premio 100 años de Coca Cola, e ir a conocer Atlanta", dijo doña Abigail de Colque.

Mientras que su esposo, Eddy Colque indicó que desde pequeño soñó con sacarse un premio, hasta que la suerte le sonrió para viajar a Estados Unidos.

"Cuando llegué a casa a hacer un trabajo en la computadora, me llamaron y me dicen que me gané el premio del pasaje, dije que era una broma, pero me dijeron que me presente en la fábrica a las 09:00 horas y ahí pensé que había algo de cierto. Feliz y agradecido con Embol", señaló.



CAMPAÑA

La campaña de promoción inició en julio y consistió en recordar la botella "contour" de Coca Cola. El concurso duró ocho semanas, los consumidores debían cambiar tres tapas marcadas por un cupón y canjear un vaso aumentando la suma de seis bolivianos.

"Les estamos haciendo entrega de un viaje doble a Atlanta, todo pagado, estarán acompañados de toda la delegación boliviana más el grupo peruano que irá a visitar las instalaciones donde nació Coca Cola", afirmó Gómez.

El viaje durará seis días y será en octubre de este año, aún sin fecha, porque los ganadores deben tramitar la visa a aquel país. Los beneficiarios tendrán a disposición guías para visitar las instalaciones de la empresa centenaria.

Añadió Gómez que se entregó un premio por departamento, nueva modalidad realizada por la empresa para incentivar a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario