martes, 29 de septiembre de 2015

Mercantil León, ubicada en Santa Cruz, proporciona su línea de productos a toda Bolivia

Creada hace 30 años, esta empresa familiar se consolidó en la distribución de materiales eléctricos, de consumo y para la construcción. Sus inversiones apuntan a mejorar su sistema de abastecimiento para que los productos lleguen de manera más eficiente a todo el país.

SANTA CRUZ
Esta empresa inició sus actividades en Santa Cruz, sin embargo, su potencial hizo posible la implementación de un esquema de distribución con el que puede hacer llegar sus materiales a todo el territorio nacional.
INVERSIÓNES
El último año los esfuerzos se dirigieron a la implementación de un software de gestión para integrar cada vez más las operaciones de la empresa, este proceso culminará en noviembre de este año.
Además, se ha invertido en la ampliación del centro de distribución, que una vez concluido contará con más de 14.000 m2 de espacio techado para almacenamiento.
Se está construyendo un show room para exhibir una nueva línea de griferías metálicas y lozas sanitarias de la marca Lorenzetti. Su inauguración está prevista para el 2016.

TIERRA DE OPORTUNIDADES
Para Mercantil León, la expansión demográfica genera oportunidades de inversiones constantes, así como la búsqueda por estar a la par de las innovaciones tecnológicas y comerciales transforman a Santa Cruz, en un departamento más competitivo.
Destaca que al cruceño lo consideran como un cliente exigente y al empresario como pionero en cuanto a innovaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario