martes, 29 de septiembre de 2015

Los alimentos y bebidas de nestlé y fagal ganan mercado

La estabilidad de la economía boliviana de los últimos años animaron a Nestlé y Fagal a realizar inversiones para incrementar la producción de sus productos alimenticios y bebidas.

INVERSIÓN
Nestlé ha realizado inversiones superiores a 7 millones de dólares en los últimos 3 años, principalmente en la manufactura local con el ánimo de mejorar sus procesos productivos con tecnología de punta, satisfaciendo así a los fieles consumidores bolivianos. “Creemos en el futuro del país y en su desarrollo y lo reafirmamos con nuestras inversiones”, indicó Alejandro Cardona, gerente financiero de Nestlé y Fagal.

PROYECCIÓN
Su principal objetivo es seguir creciendo como empresa en valores superiores a los índices inflacionarios, de hecho tienen muy buenas expectativas pues cada vez captan una mayor participación en las categorías y segmentos de alimentos y bebidas no alcohólicas donde compiten. “Nuestra tasa de crecimiento acumulada será de doble dígito en ese periodo”, explicó Cardona.
De Santa Cruz, Nestlé y Fagal destaca la infraestructura y los gremios y asociaciones industriales que facilitan el crecimiento de las empresas. “Santa Cruz emana un ambiente idóneo de negocios”, señaló el representante.

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