viernes, 4 de septiembre de 2015

LA EMPRESA KIMBERLY CLARK ENTREGÓ INSUMOS Y EQUIPOS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL DE LA MUJER

Por sexto año consecutivo la empresa Kimberly Clark ejecutó su programa de entrega de equipos e insumos médicos, y en esta ocasión benefició al Hospital de la Mujer con más de dos millones de bolivianos.

El objetivo es reducir la tasa de mortalidad materno infantil, en el marco de su programa insignia de Responsabilidad Social denominado "Día de la Alegría".

A su turno, el gerente general de Kimberly Clark, Robert Raines, aseguró que es un enorme placer celebrar este compromiso con la salud boliviana. "Nuestra misión es la de guiar al mundo para construir mejores vidas. Con nuestros productos queremos otorgar mejor calidad de vida".

La autoridad aseguró que con el pequeño grano de arena de la institución se pretende ayudar a la noble causa y labor del Hospital de la Mujer. "Tienen nuestro compromiso para seguir luchando para reducir juntos las tasas de mortalidad infantil", explicó.

El director del Hospital de la Mujer, Gustavo Marconi, a tiempo de agradecer la donación, señaló que el nosocomio se vio rebasado varias veces por la falta de equipos e insumos. "Algunas veces se tuvo que poner dos bebés en una incubadora por la falta de equipos. Al hospital llegan pacientes de zonas alejadas y con esta ayuda les daremos un mejor servicio. Quiero destacar la donación, la valoramos y agradecemos. Ojalá se siga produciendo para beneficio de nuestros pacientes", señaló.

Por su parte, la doctora Masiel Terrazas, coordinadora de Gestión Social, también agradeció la donación y pidió que se extienda a otros centros médicos que tienen necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario