jueves, 10 de septiembre de 2015

JORNADAS TECNOLÓGICAS DEL GRUPO LARCOS

Grupo Larcos Industria Ltda, compañía especializada en soluciones de potencia eléctrica, automatización y mecánica Industrial, desarrolló el evento “Jornadas Tecnológicas 2015” en la ciudad de El Alto, en instalaciones del hotel Alexander.

Este evento industrial, contó con la asistencia de un ejecutivo de una de las marcas de renombre mundial que distribuye Grupo Larcos Industrial de forma exclusiva, Rockwell Automation, el ingeniero Luciano Urribari, quien dio seminarios relacionados con el área de automatización.

Asimismo, a lo largo del día, Grupo Larcos Industrial presentó diferentes seminarios relacionados con los temas de Automatización, Eléctrica e Instrumentación, a cargo de los ingenieros Erick Barea, Miguel Vega y Javier Velásquez, respectivamente. En estos seminarios se expusieron los beneficios de uso, ventajas, aplicaciones, características de los equipos y soluciones integrales para la industria, contando con el respectivo asesoramiento técnico y orientación comercial, respaldando la solvencia de nuestras marcas y el compromiso de Grupo Larcos Industrial Ltda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario