jueves, 17 de septiembre de 2015

Industrias y “negocios verdes” se reúnen para comerciar residuos

Al menos, 300 entidades, entre miembros de la Cámara Departamental de Industria y de negocios verdes, proyecta reunir la segunda versión de Jornadas Empresariales y Comerciales de Residuos Valorizables (Jecor).

Se trata de una actividad que pretende vincular a ofertantes y demandantes de residuos valorizables, puntualizó el asesor de Medio Ambiente de la Cámara Departamental de Industria, Pedro Rocabado.

Agregó que la metodología será una rueda de negocios, es decir todas las empresas verdes podrán agendar a una cita con empresas, instituciones o personas que oferten residuos.

Este espacio, que se desarrollará a partir de las 15:00 horas de hoy y mañana, es oportuno, por ejemplo para el gerente propietario del negocio verde Deplastic, Eloy Aquino.

Aquino elabora tuberías en base a bolsas recicladas de, por ejemplo, Pilfrut y Chicolac.

En vista de que su elemento base es la basura, el costo de comercialización de las tuberías Deplastic es menor que en el mercado.

DETALLES Emprendedores como Aquino pueden participar gratuitamente de Jecor, que se cumplirá en la torre industrial de la Cámara Departamental de Industria (avenida Ballivián Nro. 782).

Las inscripciones se realizan a través del teléfono 4257057 y del correo procabado@camind.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario