viernes, 25 de septiembre de 2015

Incerpaz invierte, innova e incrementa su producción desde Santa Cruz


Desde que Incerpaz introdujo en Santa Cruz los ladrillos cerámicos “Pavic” su presencia en el mercado ha ido creciendo vertiginosamente a tal punto que hace algunos meses invirtieron en una planta en esta ciudad, que casi duplicó su producción.

NUEVA TECNOLOGÍA.
El 2013 fue un año muy importante para Incerpaz, pues decidieron poner en marcha una moderna fábrica en Santa Cruz con tecnología europea de última generación robotizada que le permitió incrementar su producción de ladrillos, tejas y pavimento cerámico en casi un 50%. “Esto permite tener mejores niveles de rentabilidad y costos”, destacó el Ing. Juan Manuel Bejarano, gerente general.

INNOVANDO PRODUCTOS.
Sin embargo, las inversiones no quedan ahí, en su afán por innovar y brindar nuevos productos, Incerpaz está a punto de lanzar una nueva línea de productos para la construcción entre los que se destaca el ladrillo estructural. “El objetivo es ofrecer productos que faciliten el proceso de la construcción”, explicó el ing. Bejarano.

EL CLIENTE CRUCEÑO.
“Es fiel a la marca pero a la vez exigente. No le importa pagar más con tal de tener lo mejor, según la funcionalidad del producto como su calidad, siempre busca productos nuevos”, concluyó el ing. Bejarano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario