viernes, 11 de septiembre de 2015

Empresarios estrenan Torre Industrial

La Cámara Departamental de Industria inauguró anoche sus nuevas instalaciones de la Torre Industrial, en la avenida Ballivián.

El evento contó con la presencia de autoridades departamentales y municipales, quienes destacaron el aporte de los industriales al desarrollo de Cochabamba.

El presidente de la Cámara Departamental de Industria, Mauricio Andia, resaltó el emprendimiento llevado adelante durante cinco años.

Andia relievó que se trata de un aporte a los asociados y también al sector industrial en general. El mismo fue promovido durante muchas gestiones con el fin de mejorar la atención y los servicios ofrecidos.

La nueva instalación cuenta con un auditorio equipado con tecnología de punta, con capacidad para 400 personas. Servirá para la organización de seminarios y talleres de entrenamiento técnico de alto nivel en área industrial.

Por su parte, el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Federico Diez de Medina, resaltó la participación de los promotores del emprendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario