domingo, 20 de septiembre de 2015

El Real Fórum abre su capítulo boliviano

"Con la apertura de este capítulo en Bolivia se da inicio a un fórum que tratará de incentivar ese trabajo oneroso, desmedido, del empresariado, de las personas de buena voluntad que se enmarcan dentro de ciertas ética, normas y valores; eso es lo que se trata de engrandecer”, aseveró el empresario Cristóbal Roda Vaca, presidente del Grupo Roda y uno de los cinco empresarios y líderes de organismos bolivianos que fue premiado con la primera edición en nuestro país delMáster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección.
Junto a él también fueron reconocidos Mario Ignacio Anglarill, presidente del Grupo Avícola Sofía; Marco Antonio Fernández Calderón, rector de la Universidad Católica Boliviana San Pablo; Ángel María Vásquez Díaz, embajador de España para Bolivia, y Dora Luz Revuelta de Dávila, presidenta de Fundación Davosan.
Bolivia es el quinto país en Latinoamérica, después de México, Chile, Colombia, Perú y Panamá, donde el Real Fórum de Alta Dirección, que reúne a los más importantes ejecutivos del mundo y es presidido por el rey Felipe VI de España, sienta presencia. Eligieron al país porque vieron que está en pleno desarrollo.
Los orígenes de esta organización se remontan a 1982 como un foro de intercambio de opiniones e ideas para la defensa de los derechos cívicos y profesionales de sus asociados, que defiende la modernización de la empresa, el fomento de las relaciones entre la universidad y la sociedad civil y las nuevas tecnologías en la gestión empresarial.
Los ganadores de la primera entrega de la presea, denominada "Metamorfosis del esfuerzo”, fueron seleccionados por personalidades del ámbito empresarial y diplomático del Real Fórum. Sin embargo, para las próximas versiones serán los actuales ganadores quienes designarán a los jurados o podrán ser parte de él.
La presencia del Real Fórum de Alta Dirección en Bolivia busca ser un incentivo para que los empresarios y ejecutivos de instituciones de la sociedad civil optimicen su trabajo con una visión de servicio y como un engranaje más del desarrollo. Todo líder es parte de esta red mundial luego de ser premiado y, con ello, se le abren oportunidades de crecimiento para su institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario