martes, 29 de septiembre de 2015

El grupo Ribepar llena de color la vida de los bolivianos

Pintar un ambiente de la casa, renovar la oficina o marcar las líneas de tráfico son situaciones en las que se requiere una pintura ideal. Con más de 45 años de servicio y consolidada como una de las empresas líderes en pinturas y complementos, Grupo Ribepar ofrece los productos indicados para cada situación.

INICIOS.
El Grupo Ribepar inició sus actividades en 1970. Los propietarios, Leonardo Ribera y Semi Pardo de Ribera, se dedicaron desde el principio a la distribución Multi-Marca.
RENDIMIENTO Y DURABILIDAD
Desde entonces, y con el objetivo de ofrecer soluciones de vanguardia a la industria y construcción, Grupo Ribepar ofrece los mejores productos de clase mundial, de mayor rendimiento, excelente durabilidad a menor costo. Posee productos para el hogar, la oficina, industrias, empresas petroleras y de alimentos, también cuenta con líneas especiales para paredes, metales o maderas, entre otras cosas.

CALIDAD GARANTIZADA.
Los productos de Coral son importados desde Brasil, aunque algunos son fabricados en la planta de Coral en Bolivia, bajo estándares de calidad y certificación europeos.
Su servicio al cliente que se encuentra en sus tiendas Casa Color, asesora en todo lo que se refiere a combinación de colores y ambientación.

EL COLOR PRECISO.
Casa Color se destaca por haber implementado con éxito el sistema tintométrico en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija, atendiendo un segmento importante de clientes que desean plasmar sus gustos más exigentes, y quienes pueden tener una vista previa de los colores a combinar, gracias a la Máquina Tintométrica, con tecnología de última en la preparación de colores especiales. El programa computarizado permite la combinación de más de 20.000 colores consiguiendo el tono preciso que uno busca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario