martes, 29 de septiembre de 2015

El consumo promedio de Herbalife en Bolivia supera al de la región

Un modelo de negocio exitoso, la capacitación permanente a los asociados independientes y productos de calidad, son las claves para el crecimiento y sostenibilidad de los negocios de Herbalife en Bolivia y la región, así lo indicaron Javier Arriola, vicepresidente regional de Herbalife y Ricardo Mendoza, director país de la corporación, durante el Encuentro Regional 2.500 realizado en Santa Cruz de la Sierra, y al cual asistieron asociados independientes de la región de Sudamérica y Centroamérica.

“Bolivia cuadriplica el consumo per cápita de Herbalife en comparación a la región, lo que lo convierte en un negocio importante para nuestra corporación; resultados que demuestran que nuestro modelo de negocio es sustentable y que todavía puede crecer mucho más”, afirmó Arriola.

Para el ejecutivo, estos números son resultado del impulso que generan sus asociados independientes: “Este desarrollo del negocio se ha obtenido gracias al nivel de capacitación de nuestros asociados independientes, la profesionalidad y la energía y pasión que ponen en el negocio”, sostuvo.

Es así, que cada vez más personas confían en el modelo de negocio de Herbalife. Ricardo Mendoza indicó acerca del número de asociados independientes en nuestro país, que actualmente ya son 45 mil personas las que han encontrado en Herbalife una fuente total o parcial de ingresos. “De esta forma, también cambiamos la vida de las personas”, dijo Mendoza.

Herbalife cuenta con plantas de producción en Estados Unidos, y un sistema de distribución que garantiza la calidad de todos sus productos. En Bolivia tiene presencia en los nueve departamentos con centros de distribución en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba y Tarija.

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