martes, 29 de septiembre de 2015

Delizia ‘Siembra’ felicidad con sus ecohelados



Delizia promueve el cuidado del medio ambiente con su nueva campaña “Siembra felicidad”, que ofrece el postre “Un detalle” y el “Helado familiar” con semillas que pueden ser cultivadas y luego consumidas en los hogares de los bolivianos.

Con el relanzamiento del postre “Un detalle” (helado que tiene la apariencia de una planta) y el tradicional “Helado familiar”, la empresa inicia una novedosa y creativa campaña que ofrece productos que tienen adheridos a sus envases semillas de rábano.

“Es absolutamente posible promocionar un producto y fomentar, de una manera simbólica, el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, y esta campaña es una muestra de ello. Como líderes de la industria marcamos pautas y generamos nuevos escenarios, espero y confío en que nuestros competidores nos seguirán”, dijo Sergio López, gerente Comercial de la Compañía de Alimentos (Delizia).

“Un detalle” es un postre con helado sabor a gianduia (mezcla de cacao y avellanas) y vainilla con pasas al ron, salsa y galletas sabor chocolate, y decorado con tallos y hojas de azúcar, que viene en un envase en forma de maceta. El “Helado familiar”, por su parte, viene en sus conocidos sabores vainilla, chocolate, chirimoya, chirimoya alegre, frutilla, pasas al ron, coco, dulce de leche, granizado y mora.

Los recipientes de ambos productos tienen en sus bases un sticker que contiene semillas de rábano que pueden ser cultivadas en el propio envase, explicó la ejecutiva de Marketing–Congelados de la compañía boliviana, Gabriela Ignacio, quien precisó que la firma ofrece 45.000 unidades del primer helado que estarán un mes en el mercado o hasta agotar stock.

Ambos productos ya se encuentran a la venta en las tiendas de barrio y en todos los supermercados del país. “Un detalle” tiene un precio de Bs 20 y el “Helado familiar”, Bs 15.

“Delizia es una compañía que en estos dos últimos años se ha dedicado a marcar la pauta en el negocio de helados en Bolivia con lanzamientos únicos y poniendo al alcance de los consumidores productos a precios económicos que antes solo se veían en el extranjero”, dijo el Gerente Comercial de la empresa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario